Autoridades identificaron a la persona que conducía el vehículo rojo de placa CXS 347, la madrugada del lunes, cuando la joven Yulieth Daniela Sanguino perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en Banderas , suroccidente de Bogotá.
Según la investigación, quien manejaba era un hombre de 18 años que no tenía licencia de conducción. Fue sindicado del delito de homicidio culposo, omisión de socorro y fuga.
Mónica Reyes, madre de Yulieth, revela que su hija salió a reunirse con unos amigos esa trágica noche en la que el vehículo dio varias vueltas y se estrelló con un andén.
"Ese día salió a compartir con ellos, no sé cómo pasó lo del carro, simplemente sé que se me mató en ese accidente… no tienen corazón, en vez de quedarse ayudándola a ella, me la dejaron fue morir”, dice Mónica Reyes.
Publicidad
Por eso les pide a las autoridades que hagan justicia porque los supuestos amigos no le prestaron auxilio.
“Que los capturen, que paguen lo que hicieron. No ayudaron a mi hija, nadie me le ayudó de los que iban con ella, ninguno me la auxilió para que la salvaran porque eran supuestamente amigos y mire, me la dejaron fue morir", señala.
Publicidad
Entretanto, la Policía de Tránsito afirma que el joven de 18 años que conducía el vehículo se presentó ante las autoridades; en el momento del accidente no portaba licencia de conducción, lo que agrava su situación jurídica.
Ahora buscan a los otros tres ocupantes del vehículo.
Yulieth Daniela dejó un bebé de 13 meses que ahora quedó en custodia de su abuela.