Esta martes, 29 de marzo de 2022, el sur de Bogotá se vistió de blanco para dar el último adiós aDaniel Duque, el niño que murió tras el atentado al CAI Arborizadora Alta , ocurrido el pasado sábado.
En cada rincón de esta zona de la capital de Colombia se escucharon sirenas al unísono y se vieron globos y fotos de Daniel Duque.
“Uno queda sin palabras de esa situación que estamos pasando tan dura aquí en la ciudad y nos deja a todos con un dolor muy grande en el corazón”, dijo un amigo de la familia.
Desde las casas, la gente salió para despedir a un inocente víctima del terrorismo y para pedir paz en medio de un dolor que no pueden describir.
Publicidad
- Vea también: Amiguitos de Ivanna Salomé Rangel la despiden: “Los niños no deberíamos estar en guerra de adultos"
“Es muy difícil expresar lo que uno está viviendo en esta situación. Se queda uno sin aliento porque uno no sabe ni siquiera que mensaje decirle a la humanidad, porque es que la humanidad ya no tiene solución”, dijo un habitante de la zona.
Otro indicó que “el mensaje es que estemos todos unidos y en paz”.
Publicidad
La bandera de Colombia no dejó de ondear en medio de una caravana que se armó para despedir a Daniel Duque. Para sus familiares, decir adiós resulta hoy casi imposible de creer.
“Mensaje, la verdad: paz para el mundo. Sin palabras”, afirmó un primo de Daniel.
A la caravana se unieron transportadores, ciclistas, motociclistas y el color blanco reinó para hacer un llamado a la paz y la justicia. Este jueves, la pequeña Salomé Rangel, la otra víctima fatal del atentado que también dejó 39 heridos, será cremada.