Un atroz crimen se registró en el barrio La Estanzuela de la localidad Los Mártires. Un joven fue asesinado por unas 15 personas que lo siguieron hasta un taller en Bogotá.
De acuerdo con la información, el joven de unos 26 años intentaba huir de un enfurecido grupo que lo perseguía con palos, cuchillos y hasta machetes. Tras correr por varias cuadras, ingresó a un taller en Bogotá para refugiarse, pero la turba no se detuvo.
Entonces, comerciantes, mecánicos y habitantes de calle terminaron siendo testigos de un atroz crimen.
“Lo corretearon como por tres cuadras y preciso se entró al local y ahí lo cogieron entre varios. Y no solo le pegaban en el suelo, sino que uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en el pecho y en una pierna. Como las heridas fueron tan graves, él murió ahí mismo”, le dijo uno de los testigos a Q’Hubo.
Publicidad
Entre las hipótesis por lo sucedido, la que más toma fuerza es la de una disputa entre bandas de microtráfico que operan en la zona.
La víctima, que según el reporte policial recibió al menos 15 puñaladas, no pudo ser identificada inmediatamente, pues no llevaba papeles en el momento del crimen, por lo que las pesquisas continúan.