Un hombre murió en un motel de Bogotá al que ingresó con dos personas más para sostener un trío, según declaró uno de los acompañantes a la Policía. La víctima estaba amarrada de pies y manos.
El coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, dijo que el recepcionista del establecimiento manifestó que tres personas pagaron por una habitación.
“Momentos después se escuchan gritos y golpes, por tal motivo se llamó a la patrulla de vigilancia”, señaló el uniformado, de acuerdo con información revelada por Blu Radio.
Los policías se dirigieron a la habitación del motel en Bogotá, ubicado en Chapinero, de donde sale “un hombre y manifiesta que están en un trío. La patrulla verifica que no haya ningún herido cuando en la cama ven un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello; se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, detalló el coronel Rodríguez.
Publicidad
Los dos acompañantes de la víctima fatal fueron capturados y podrían ser imputados por homicidio.
No obstante, se investiga si la muerte de esta persona que participaba en un supuesto trío fue producto de un asesinato o si se trató de un hecho accidental.
Publicidad