Daniel Andrés Castiblanco fue drogado, robado, golpeado y abandonado bajo el puente de la avenida 68 con calle 80. Así lo denunció su padre, Gabriel Castiblanco, quien relató que los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril sobre las 9:00 p.m., justo cuando subió a un bus de Transmilenio.
- Puede leer: Transmilenio contará con 630 nuevas cámaras de seguridad: ¿Qué tan bien funcionan las que hay?
"Hizo un retiro muy pequeño (de $20.000), entró a Transmilenio (en el portal de la 80), abordó el bus hacia la casa en Terreros Soacha y ahí es cuando siente un fuerte aroma que lo hace perder el conocimiento", dijo Gabriel en diálogo con El Tiempo.
Al día siguiente, sobre las 5:00 a.m., Daniel despertó en el puente de la avenida 68 con calle 80 con múltiples lesiones en un brazo y un pie.
"Estaba maltratado, golpeado, su brazo izquierdo estaba partido. Su pie derecho a la altura del tobillo tenía una luxación muy fuerte. Por eso tuvo que ingresar a cirugía", agregó el padre del joven.
Publicidad
Daniel fue remitido a la clínica San Rafael con un especialista en ortopedia y fue sometido a varias cirugías debido a la gravedad de sus fracturas. La Policía informó a Gabriel que el mismo joven debe presentar la denuncia ante la Fiscalía, teniendo en cuenta que también le hurtaron su dinero, celular y los documentos.
"Estamos esperando a que nos permitan en ingreso y poder hablar con él. Queremos ampliar la denuncia, revisar cámaras en el Portal 80. Exigimos que revisen en recorrido de sus agresores. Los responsables tienen que ser capturados. Atentaron contra la vida de nuestro hijo", concluyó Gabriel en El Tiempo.