Una mujer fue capturada por orden judicial en la localidad de Usme, sur de Bogotá, por el delito de tortura agravada. La ciudadana golpeaba y encerraba a sus hijos si estos no cumplían con una cuota diaria de $50.000, producto de la venta de bolsas de basura en la calle.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, esta persona les exigía a los niños de 13 y 14 años la suma de dinero y, si los menores de edad no lograban reunirla, los golpeaba y los encerraba en un cuarto oscuro.
Se pudo conocer además que, junto a su compañero sentimental, padrastro de los pequeños, la ciudadana llegaba a intimidar a los adolescentes con un arma de fuego para que estos no contaran nada a su padre biológico.
Publicidad
Así descubrieron a madre que torturaba a hijos
Los menores de edad informaron a su progenitor de la situación y fue este quien interpuso la correspondiente denuncia ante las autoridades. Finalmente, la mujer fue puesta tras las rejas.
La Policía de Bogotá informó que los menores eran sometidos a los vejámenes desde hace aproximadamente cinco años, cuando tenían 8 y 9 años.
Publicidad