La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el tiroteo perpetrado este sábado 20 de abril, frente al centro comercial Unicentro,
se trató de un hecho sicarial y no un intento de robo, como se informó inicialmente.
La víctima, de unos 30 años, se movilizaba en un carro rojo cuando fue interceptada por dos hombres en moto, que dispararon contra el vehículo en repetidas ocasiones.
Uno de los tiros impactó en el abdomen del hombre que transitaba al frente de Unicentro, a la altura de la calle 127 con carrera 15.
El sujeto fue trasladado a la Clínica Reina Sofía, donde es custodiado por uniformados ante la posibilidad de que los hombres armados quieran atentar nuevamente contra él.
#LOÚLTIMO | La Policía de Bogotá confirma que la situación registrada cerca de Unicentro fue un intento de sicariato. La persona que resultó herida y se encuentra en la Clínica Reina Sofía tiene antecedentes.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 20, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/tba3aod9Li
Según las autoridades, la persona tiroteada frente a Unicentro tiene antecedentes por estafa y lesiones personales, por lo que la investigación se ha enfocado a un posible ajuste de cuentas. Adicional a esto, a la víctima no le hurtaron ninguno de sus objetos personales.
Publicidad
El hecho se produjo en medio del torrencial aguacero que azotó a la ciudad de Bogotá, lo que dificultó aún más la movilidad en esa zona de la ciudad.