En Bogotá ocurrió un terrible accidente de tránsito que involucró a un taxista y a dos mujeres en moto. Una de las víctimas murió y la otra se encuentra gravemente herida. El siniestro ocurrió en el sur de la capital del país.
El accidente de tránsito ocurrió cuando las motociclistas fueron embestidas por un taxista que iba en exceso de velocidad y borracho. Videos de cámaras de seguridad dejaron en evidencia la violencia del hecho.
Lo grave de la situación es que las imágenes mostraron que el taxista descendió de su vehículo, lo revisó y luego lo abandonó. El conductor se dio a la fuga.
“El tipo huyó y corrió hasta un caño y lo sacaron del agua con la Policía, el tipo se estaba escapando. Lo que dicen es que sí se fue como si nada, un gamín. Se fue como si mi hermana y la otra chica fueran un pedazo de nada para dejarlas ahí tiradas. Es muy triste, mi hermana tiene muchas lesiones”, indicó Camila Guerrero, familiar de una de las víctimas.
Entretanto, otros ciudadanos prestaron atención a las heridas. Pese a los esfuerzos, una de ellas perdió la vida. La otra, gravemente herida, fue trasladada a una clínica en Kennedy.
Publicidad
“Tiene trauma craneoencefálico, trauma de tórax, fractura de costillas y de fémur. Durante la estadía en la clínica ha sido llevada a estudios para descartar severidad de lesiones”, aseveró Óscar Gaviria, miembro de la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Medical de Kennedy.
Según las autoridades, el conductor manejaba borracho. El coronel John Silva, subjefe seccional del Tránsito y Transporte, se refirió a esta situación: “Fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía. A través de Medicina Legal se logró establecer grado 2 para el conductor”.
Publicidad