En medio de la investigación por la desaparición de Adriana Pinzón la Fiscalía hizo dos allanamientos, uno a la vivienda de Jhonatan Torres, el cuñado capturado por el caso , y el otro a la casa de la psicóloga, donde se hallaron rastros de sangre.
En el inmueble de la mujer encontraron sangre, tanto en la sala como en uno de los baños. Específicamente en el sifón de la ducha había restos del fluido. Al parecer, indicarían que se trató de limpiar toda huella de un hecho violento.
Se utilizaron diferentes técnicas forenses para establecer qué ocurrió en el interior del apartamento y si la sangre pertenece a la mujer desaparecida desde el 7 de junio. Las evidencias recolectadas fueron enviadas a Medicina Legal para su análisis.
Jhonatan Torres, cuñado de la mujer de 42 años, se encuentra detenido en el búnker de la Fiscalía. Sería imputado por el delito de desaparición forzada.
Publicidad
Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre la desaparición de Adriana Pinzón es que la mujer tendría un seguro de vida por 300 millones y que el beneficiario sería un miembro de su familia, un dinero que recibiría tras el fallecimiento de esta trabajadora de una empresa petrolera.
Los investigadores también pudieron constatar que un familiar de Adriana Pinzón ha buscado incansablemente dinero para salir de viaje. Esta actitud sospechosa ha generado dudas en las autoridades, por lo que continúan las pesquisas y se ordenaría una nueva captura en las próximas horas.
Publicidad
El grupo que está adelantando todas las pesquisas es el mismo que reveló lo que había pasado con Mauricio Leal a manos de su hermano.