Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin ropa y sin trabajo: abogado que apareció bañándose en plena audiencia renunció a su cargo

El abogado estaba representando a la Alcaldía de Bogotá. Al parecer, la cámara de su computador se le encendió por accidente. Fue visto tomándose una ducha por varios minutos.

Abogado sin ropa
El abogado pasó varias veces frente al computador sin darse cuenta de que estaba mostrando de más -
Tomada de redes sociales

En las últimas horas, se hizo viral el video de una audiencia virtual del Tribunal de Cundinamarca que fue interrumpida por un vergonzoso accidente.Un abogado que representaba a la Alcaldía de Bogotá fue visto tomándose una ducha durante varios minutos.

Se le prendió la cámara en plena audiencia y lo vieron bañándose durante varios minutos: ¡qué oso!

Al parecer, la cámara del computador del abogado se encendió por accidente, pues pasó varias veces frente al ordenador sin percatarse de que estaba mostrando más de la cuenta.

El hecho ocurrió el 9 de febrero de 2023 y la Alcaldía de Bogotá lamentó lo sucedido, sin embargo, hizo énfasis en que la situación "no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión".

"La Alcaldía Mayor de Bogotá lamenta los hechos ocurridos el pasado 9 de febrero de 2024, cuando el apoderado del Distrito en una audiencia virtual dejó accidentalmente encendida la cámara mientras se duchaba", indicó el Distrito.

"Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión", agregó.

Publicidad

La Alcaldía de Bogotá también confirmó que "el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios".

Y es que durante la audiencia en la que el abogado fue visto sin ropa, una de las asistentes intervino y solicitó que el protagonista de este escándalo apagara la cámara. La magistrada de la audiencia dijo que “ya dimos unas órdenes y parece ser que no se dan cuenta de lo que hacen los que están asistiendo. Veo allá como a alguien vistiéndose”.