Otro caso se violencia con armas de fuego se vivió en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá. Según las autoridades, unos sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinaron a un hombre que se encontraba trabajando en un taller automotriz. Los hechos ocurrieron el 5 de abril de 2024.
El coronel Germán Andrés Avera, comandante operativo de Seguridad Ciudadana Número 1 de la Policía de Bogotá, manifestó que "se presenta un hecho de fatalidad en la localidad de Barrios Unidos, sector de Alcázares, en un taller automotriz, donde al parecer unos sujetos descienden de una motocicleta y accionan un arma de fuego contra la integridad de esa persona, quien era el administrador propietario de ese establecimiento”.
De acuerdo con Blu Radio, este hombre alcanzó a ser llevado a un hospital del norte de la capital de Colombia. Sin embargo, perdió la vida debido a las graves heridas que le dejaron los impactos de bala de los sicarios.
El coronel agregó que “la Policía Nacional hace el despliegue de labores investigativas, entrevistas, verificación de cámaras de violencia cercanas al sector, con el fin de dar con las características y ubicación de los sujetos que cometieron este hecho en esta localidad de la Metropolitana de Bogotá”.
Este hecho violento se suma al ocurrido el 5 de abril en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, localidad de Barrios Unidos, donde en medio de un operativo la Policía, que estaba tras la pista de una peligrosa banda criminal, se desató un intercambio de disparos.
Publicidad
Una persona resultó muerta tras el enfrentamiento y un uniformado quedó herido. Un testigo aseguró que “hubo una explosión”.