En las últimas horas un hecho de sicariato dejó conmocionados a los habitantes del barrio El Refugio, en la localidad de Fontibón
, Bogotá. El dueño de una licorera fue vilmente asesinado a tiros por un sujeto que ingresó a su local haciéndose pasar como cliente.
Según el reporte de las autoridades, don Eduard Camacho, de 43 años, atendía su cigarrería como cualquier otro día. Al sitio llegó un sujeto que le pidió una botella de licor y, mientras la víctima la buscaba, el asesino desenfundó su arma y la descargó contra él.
Reseña Blu Radio que uno de los tiros impactó en la cabeza de don Eduard. Mientras el malhechor huía, las personas que oyeron los estruendos se concentraron en llevar al hombre al hospital de Fontibón para que le salvaran la vida.
Los médicos del centro asistencial hicieron todo lo posible, pero los esfuerzos fueron inútiles.
Las autoridades trabajan para conocer quién está detrás de este caso de sicariato en Bogotá. Por ahora se basan en la hipótesis de que Eduard Camacho, según habitantes de la zona, ya había recibido amenazas por parte de una banda delincuencial que tiene azotada la localidad de Fontibón.
Publicidad
Cayó sujeto que baleó a otro en Soacha en medio de un hecho de intolerancia
Las autoridades de Soacha, municipio vecino de Bogotá, reportaron en días pasados la captura de un sujeto señalado de asesinar a otro en medio de un hecho de intolerancia , situación que está siendo investigada. El homicidio se presentó el 12 de octubre de 2023 en el barrio San Rafael de la comuna 4 de Cazucá.
El subcomandante de la Policía de Soacha, teniente coronel Edwin Correa, indicó que el presunto asesino le disparó en repetidas ocasiones a su víctima tras una discusión. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, que fueron claves para la investigación.
Publicidad
Lesionado, el hombre fue remitido a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas. Finalmente, falleció en el hospital Cardiovascular de Soacha.