El sicariato en Bogotá está siendo revisado de cerca por las autoridades luego de que se presentaran dos casos en menos de 24 horas y en diferentes localidades del sur de la capital.
- Le puede interesar: Violento robo en Bogotá: agreden a una mujer en puente peatonal para llevarse su patineta
Uno de los homicidios ocurrió en el barrio Villa de la Loma, en la localidad de Kennedy, en donde un hombre de 30 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado a tiros mientras se encontraba en una panadería conocida en el sector como Belén.
Al parecer, un sicario que se movilizaba en una bicicleta lo atacó con un arma de fuego, sin mediar palabra y en varias oportunidades. La víctima quedó tendida en el piso del establecimiento, mientras el atacante huyó.
Sobre el otro hecho de sicariato en Bogotá se sabe que ocurrió en el barrio Arborizadora Alta, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. La víctima en esta ocasión fue un hombre de más de 30 años que murió tras ser atacado a tiros por criminales que se movilizarían en una motocicleta.
Publicidad
“La víctima tenía 32 años y presentaba seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Ingresó a las 11:30 p.m. aproximadamente al Hospital Meissen, donde murió por la gravedad de las heridas”, según el reporte de las autoridades.
De acuerdo con información difundida por Blu Radio, trabajadores del centro médico al que fue llevado este hombre señalaron que la víctima llegó en un taxi, acompañado de una mujer que manifestó ser su pareja sentimental, pero que luego se retiró del lugar y ahora es buscada por las autoridades para que entregue su versión.
Violencia en Antioquia
El pasado fin de semana también se conoció un preocupante hecho de violencia en Antioquia. Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en una finca ubicada en zona rural del municipio de Caldas con heridas producidas con arma de fuego. Según las versiones preliminares, la pareja habría sido trasladada por sus victimarios hasta el predio donde fueron asesinados.
Publicidad
El doble homicidio se presentó a la altura del kilómetro seis, en la vía que comunica a los municipios de Caldas y La Pintada, en un predio privado ubicado en el sector La Salada. En el lugar de los hechos fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer, de aproximadamente 30 o 35 años, cuyas identidades se desconocen.