El taxista Álvaro Sandoval se llevó uno de los sustos más grandes de su vida al abrir el capó de su carro, un día después de haber llegado a su casa en Bogotá y encontrar en el motor una boa constrictor.
El hombre había estado en La Mesa , Cundinamarca , un caluroso municipio ubicado a unos 80 kilómetros de la capital, tomándose unos días de descanso.
Cuando fue a revisar el estado de los líquidos del vehículo, encontró el animal de gran tamaño en el motor.
Luego llamó a la Policía , que divulgó un video en sus redes sociales.
Publicidad
“Esta boa constrictor se encontraba camuflada en el motor de un vehículo proveniente de la Mesa, Cundinamarca. Su propietario al llegar a Bogotá se percató y llamó a nuestra Patrulla Ambiental, quienes la rescataron”, dijeron las autoridades.
🐍 Esta boa constrictor se encontraba camuflada en el motor de un vehículo proveniente de la Mesa, Cundinamarca. Su propietario al llegar a Bogotá se percató y llamó a nuestra 🚔Patrulla Ambiental, quienes la rescataron. #YoProtejoLosAnimales pic.twitter.com/FOUQ5jPKYz
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) February 22, 2021
Los expertos recomiendan llamar a las autoridades y evitar maltratar a este tipo de ejemplares, claves para el equilibrio en los ecosistemas.
Publicidad