
Señalado de asesinar a dos policías en Bosa fue abatido en persecución por robo de una moto
La alcaldesa de Bogotá informó que al hombre que habría participado en el homicidio de policías en Bosa se le encontraron dos armas de fuego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La noche de este jueves, 8 de diciembre de 2022, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que un hombre señalado de asesinar a dos policías en Bosa
el pasado fin de semana fue abatido durante una persecución en la misma localidad del sur de la capital colombiana.
Por medio de Twitter, la mandataria señaló que el sujeto tenía orden de captura y fue interceptado mientras huía tras robarse una moto.
“El comandante Policía me informa que, en una persecución desde Soacha hasta Bosa, se abatió al delincuente que presuntamente asesinó a nuestros dos policías el pasado domingo. El criminal ya tenía orden de captura y lo interceptaron cuando había hurtado otra moto y huía”, indicó Claudia López.
Asimismo, se conoció que al señalado del homicidio de los policías en Bosa le encontraron dos armas de fuego, “una con la que presuntamente asesinó a nuestros policías y otra de dotación de uno de ellos”.
Publicidad
Por el crimen de los dos policías en Bosa hay 2 capturados y la investigación continúa, puntualizó la alcaldesa, quien aseguró que “seguiremos trabajando hasta que todo se esclarezca”.
Le incautaron 2armas, una con la que presuntamente asesinó a nuestros policías y otra de dotación de uno de ellos. Hay 2capturados y la investigación continúa.
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) December 9, 2022
A los compañeros y familiares de nuestros dos héroes nuestro abrazo. Seguiremos trabajando hasta que todo se esclarezca.
El crimen
El subintendente José Alirio Sánchez Ojeda (35 años) y del patrullero Gustavo David Bohórquez Canchila (22 años) fueron asesinados a sangre fría cuando atendían un requerimiento hacia las 3:30 de la tarde de este domingo 4 de diciembre.
Publicidad
En una ferretería del barrio Los Olivos, donde al parecer se escondieron los sospechosos, los encerraron y les dispararon en reiteradas ocasiones. Camino al hospital fallecieron.