Lo que comenzó como un viaje en familia casi termina en tragedia en Soacha, Cundinamarca, cuando un carro se fue a un lago. En video quedó registrado el momento en el que uniformados de la Policía evacúan del vehículo a los ocupantes.
Al parecer, este hecho se produjo porque la familia en cuestión, intentando evitar el trancón de la autopista Sur de Bogotá, optó por una ruta alterna para llegar a su destino, pero salió mal cuando el carro terminó en el agua.
En imágenes subidas a las redes sociales se puede apreciar al vehículo dentro del afluente. Por fortuna, este tenía un bajo nivel y el agua solo alcanzó a tapar las llantas del automotor.
En el video también se puede apreciar que dos uniformados de la Policía y un ciudadano se acercaron al lugar para sacar a la familia de aquel vehículo. Uno de los policías se quitó las botas, se remangó el pantalón y en sus hombros sacó a una niña, posteriormente hizo lo propio con una mujer.
Publicidad
El último en salir del carro fue el conductor, que lo hizo caminando. Una volqueta que pasaba por el sitio fue clave para el rescate, pues ayudó a sacar el vehículo del agua. Al parecer, los ocupantes del carro no sufrieron heridas y solamente fue un susto.