Durante las últimas horas se viralizó otro caso de intolerancia en las vías. Una riña entre conductores en Bogotá tuvo lugar cerca de la Universidad Nacional y, en medio de la acalorada discusión, uno de los sujetos sacó un objeto cortopunzante.
- Puede interesarle: Conductor aparentemente borracho chocó una casa en Bogotá y, como si nada, escapó: video
Esta riña entre conductores en Bogotá fue captada en video. En las imágenes, que fueron tomadas el 27 de marzo de 2024, se ve a tres personas, dos hombres y una mujer, en una vía cerca de la Universidad Nacional. En la calle está postrada una motocicleta debajo de la parte trasera de un automóvil.
Los hombres comienzan a discutir y, en medio del acalorado debate, un sujeto de camisa polo color gris saca lo que parece ser un objeto cortopunzante de su maleta y arremete violentamente contra el otro individuo.
En el video se ve al hombre atacado, el cual lleva una camisa negra y pantalón blanco, revisando el estado de su brazo, sin embargo, se desconoce el desenlace del bochornoso altercado.
El hecho causó indignación y rechazo entre la ciudadanía, que se manifestó a través de redes sociales.
Publicidad
"Tentativa de homicidio lesiones con arma cortopunzante, porte de arma peligrosa, este salvaje tiene varios cargos para que la Fiscalía le dicte medida de aseguramiento. Este individuo no puede vivir en sociedad, es peligroso para realizar convivencia", señaló, por ejemplo, un usuario de Instagram.
- En otras noticias: Patrulla de la Policía mató a motociclista en Bogotá: "Ni llamaron para las condolencias"
Un incidente similar sucedió ese mismo día en otro punto de la ciudad, donde dos conductores protagonizaron una riña tras verse involucrados en un choque de solo latas.
Publicidad
En videos captados por ciudadanos se puede apreciar el momento en el que los protagonistas de esta riña en Bogotá se enfrentaron en el separador vial. Entre empujones intentaron dirimir el problema, pero quedaron lejos de eso.
Lo que más preocupó de este caso de intolerancia es que uno de los ciudadanos, que vestía camiseta color gris y bermuda, desenfundó una pistola y amenazó a su contrincante.
En las imágenes se ve que un uniformado de la Policía de Tránsito llegó al lugar para atender al caso y desarmó al civil, tomó la pistola y la puso bajo su resguardo.