Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Riña en un bar de Bogotá terminó con muerte de un hombre de 43 años

La víctima fue apuñalada por un joven de 27 años cuando departía un establecimiento del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. El sospechoso fue capturado.

cti-fiscalia.jpg
La persona capturada como principal sospechosa del homicidio en el sur de Bogotá tiene 27 años, fue identificada como Miguel Rangel
Archivo

Una sangrienta riña en el sur de Bogotá terminó en la muerte de Luis Felipe Mendivelso, de 43 años, apuñalado en repetidas ocasiones cuando departía con un grupo de amigos en un bar del barrio El Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar.

Según la información revelada por Blu Radio , en medio del consumo de bebidas alcohólicas se produjo el desdichado final del hombre. Una riña se desató en el establecimiento y Mendivelso recibió varias heridas con arma cortopunzante, aparentemente la mayoría por la espalda.

Inmediatamente los presentes lo trasladaron al hospital de Vista Hermosa, pero los galenos solo pudieron certificar su muerte minutos después. De otro lado, la Policía logró la captura de un joven de 27 años llamado Miguel Rangel, principal sospechoso de propinarle las mortales heridas.

En lo que va del 2023, se han registrado 750 homicidios en Bogotá, es decir, un promedio de tres personas asesinadas por día.

Hallaron un hombre muerto en una vivienda

El pasado 21 de septiembre, la Policía Metropolitana confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre en una vivienda ubicada en la carrera 1 con calle 180, barrio El Codito, localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Las autoridades se trasladaron a la zona después de que vecinos escucharon varios disparos en la vivienda. Según El Tiempo, el cuerpo del hombre, de 32 años aproximadamente, estaba sobre una cama y tenía cuatro heridas de bala en el pómulo izquierdo y dos en el brazo izquierdo.

Publicidad

Al lado del cadáver también se encontraba una mujer gravemente herida a la altura de la cabeza y con una lesión en la mano. Las autoridades trasladaron a la joven de 20 años a un centro asistencial, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo con el medio citado, el hombre que murió en la vivienda era un reciclador que tendría antecedentes por hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones culposas y lesiones personales.