El asalto a mano armada protagonizado por un motociclista y su parrillero en la calle 127, cuya víctima fue el conductor de un vehículo de alta gama, agitó las redes sociales y puso una vez más en boca de los capitalinos el tema de la inseguridad en Bogotá.
En contexto: impresionante video: ladrones armados asaltan a ocupantes de un carro en Bogotá
Los delincuentes robaron un maletín y huyeron hacía el occidente, utilizando la ciclorruta construida en ese sector. Varios de los testigos señalaron que hubo disparos.
"Pasaron dos de aquí para abajo, hubo disparos y paró en la esquina. Sí, aquí es demasiado peligroso, roban a toda hora. Ya había pasado lo de la moto antes, siempre atracan por todas partes", relata una vendedora informal de la zona.
Publicidad
En otro hecho delincuencial, en la 153 con carrera séptima, la motocicleta utilizada por los criminales, según testigos, sería la misma usada para el atraco en la calle 127. Los ladrones esperaron a su víctima en un semáforo, en medio de un alto flujo vehicular, y también la amenazaron con un arma de fuego.
Los robos constantes en este sector de la ciudad tienen en alerta a las autoridades, que están priorizando la búsqueda de los delincuentes que actúan en motocicleta.