Un domiciliario de Rappi fue asesinado en el norte de Bogotá
este lunes 28 de agosto. La víctima fue identificada como Adelys Zea, de 26 años, según Blu Radio. El crimen del rappitendero, como se les conoce, ocurrió en el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén.
Según versiones de testigos del crimen, el trabajador fue ultimado cuando estaba entregando un domicilio.
Vecinos de la zona afirmaron en Blu Radio que el homicidio ocurrió cuando la víctima estaba apunto de dejar el paquete en la dirección indicada y fue abordada por otro hombre, un delincuente que arribó en moto, sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas. Información inicial apunta a que dos de las heridas las recibió en el cuello y otras en la espalda.
El rappitendero murió al instante, producto de la gravedad de las lesiones. La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación investigan, con ayuda de cámaras de seguridad de la zona, quién o quiénes son los responsables de este hecho que conmociona, una vez más, a la capital colombiana.
Ojo a los cinco barrios más peligrosos de Bogotá
Las autoridades tienen identificados los cinco barrios más peligrosos de Bogotá y otras zonas de la capital donde el delito se ha concentrado. Ciudad Bolívar, Santa Fe, Mártires y Engativá son las tres localidades con mayor cantidad de atracos.
Publicidad
Los barrios más peligrosos de Bogotá son:
- María Paz – localidad Kennedy
- Patio Bonito – localidad Kennedy
- Santa Fe – localidad Santa Fe
- Las Cruces – localidad Santa Fe
- Quiba – localidad Ciudad Bolívar