Toda una pesadilla vivió un joven influencer que se encontraba en el sector de Galerías, en la localidad de Teusaquillo, Bogotá. Ladrones intentaron secuestrarlo, al parecer, para robarle una camioneta avaluada en 400 millones de pesos. La víctima ha sido identificada como Charlie Álvarez.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, 26 de abril, alrededor de las 10:00 de la noche. Según la Policía de Bogotá, citada por Blu Radio, tres sujetos abordaron al influencer colombiano cuando estaba en compañía de otra persona.
En cuestión de segundos, los tres delincuentes procedieron a bajar de la camioneta al acompañante del influencer Charlie Álvarez y emprendieron la huida.
El comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, el teniente coronel Héctor Rodríguez, explicó que, gracias a un plan candado, lograron interceptar el automotor en la avenida Las Américas con calle 43, en la localidad de Puente Aranda.
“De este vehículo descienden tres sujetos y emprenden la huida dos de ellos, la tercera persona esgrime un arma de fuego, atentando contra la integridad de los policías, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados y, basados en el principio de proporcionalidad y estado de necesidad, se aplica el uso de la fuerza, disparándole al delincuente y ocasionándole heridas con arma de fuego”, recalcó el teniente coronel Rodríguez.
El sujeto al que le dispararon fue trasladado a un centro asistencial y quedó puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto de automotores y tráfico y porte ilegal de armas de fuego.
Luego de que las autoridades capitalinas lograron recuperar la camioneta, encontraron al influencer dentro de ella.
“Se recupera un vehículo automotor avaluado en 400 millones de pesos. De la misma manera, se realiza la incautación de un arma de fuego, proveedor y seis cartuchos”, subrayó el uniformado.
Él es el famoso influencer víctima de intento de secuestro en Bogotá
El sistema informativo de CityTV reveló que la víctima de este intento de robo y secuestro es Charlie Álvarez, conocido en redes sociales como @imcharli.e.
El joven ha empleado las plataformas digitales para compartir temas tecnológicos.
Tal es su popularidad en las redes sociales que, solo en TikTok, cuenta con cerca de 5 millones de seguidores.