Hay preocupación en el barrio Galán, sur de Bogotá , por un impresionante cráter que se registra en la calle 3 con carrera 60, en sentido occidente-oriente. “Se presenta desprendimiento de la banca, lo que está ocasionando que la vía se esté hundiendo”, informaron los bomberos.
- Otras noticias: Video muestra a joven lanzarse a arroyo en Barranquilla en medio de un juego que acabó con su vida
Debido al peligro que representa el gigantesco hueco, tanto para conductores como peatones, el sector se encuentra acordonado. Sin embargo, se ha presentado por parte de algunos ciudadanos intolerancia con los voluntarios a cargo de impedir el paso en esta zona. Inclusive, un vigilante que estaba colaborando casi es arrollado.
“Lo que estaba haciendo era impedir el paso de vehículos particulares por el punto, pero la señora hizo caso omiso y empezó a botarme el carro encima. El puente en cualquier momento se puede caer, la estructura está muy débil”, contó el ciudadano.
Además, varias redes de energía, agua y gas están en riesgo.
Publicidad
“Ahí pasa tubería de gas natural por lo tanto se activan todas las entidades de emergencia del Distrito para que estén aquí”, agregaron los bomberos.