José Carvahalino era el compañero de patrullaje de Edwin Arnoldo Caro Gómez, el policía asesinado en la tarde del miércoles en Bogotá. En medio de un homenaje al uniformado fallecido, lo recordó con sentimiento.
“Una triste noticia que un compañero más de la institución se nos haya ido de esa manera. Aquí estamos para combatir la delincuencia”, dijo.
Aseguró que Edwin, a quien conocía desde hace aproximadamente un año, cuando aún estaba en la escuela de formación, siempre tenía “buena disposición para el servicio”.
Publicidad
“Me hace mucha falta porque era muy buena persona. Era una persona muy chistosa y decía cosas que le hacían pasar un buen rato a uno”, anotó.
Carvahalino también recordó que le hablaba mucho de que tenía un hermano en el Ejército y que él le ayudó a pagar la carrera de policía, además de que le mostraba a su familia cuando se comunicaba con ellos por videollamadas.
Publicidad
Y aunque por reserva de la investigación no pudo hablar de lo sucedido, el policía sí aprovechó para enviar un mensaje.
“Para mis amigos, mis superiores, tengamos en cuenta muy bien cada procedimiento que vayamos a realizar, ya que en algún descuido, alguna circunstancia, nos puede costar la vida”, concluyó.