Juan Pablo González, presunto abusador de una menor de edad en Transmilenio, fue hallado sin vida en la URI de Puente Aranda luego de que un juez le dictara medida de aseguramiento a pesar de que no aceptó cargos.
El hombre había sido imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto agravado por el abuso a Hillary Castro, de 17 años, que denunció en sus redes sociales el ataque del que fue víctima el pasado 31 de octubre.
El señalado abusador ya había sido detenido en octubre 21 por exhibicionismo, tras hacerse público un video en el que lo acusaban de mostrar sus partes íntimas a mujeres en la vía pública.
Juan Pablo González fue capturado en la noche del sábado 5 de noviembre en el barrio San Cristóbal norte y un juez determinó que había pruebas contundentes para dictarle medida de aseguramiento intramural.
Publicidad
Iba a ser trasladado a una cárcel de máxima seguridad.
El CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 7, 2022
Publicidad