Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentadora de noticias fue víctima de violento atraco en Bogotá

La presentadora de noticias denunció en sus redes sociales que criminales abrieron la puerta del taxi en el que iba, la amenazaron con cuchillo y le hurtaron el celular.

La presentadora de noticias iba en un taxi cuando fue abordada por los ladrones
La presentadora de noticias iba en un taxi cuando fue abordada por los ladrones
Colprensa

La presentadora de noticias Mónica Rodríguez denunció en sus redes sociales que fue víctima de robo en Bogotá. La periodista narró que delincuentes abrieron la puerta del taxi en el que iba y la amenazaron con arma cortopunzante.

"Me robaron el celular. Abrieron la puerta del taxi en el que iba, me amenazaron con cuchillo y se fueron. Salí corriendo detrás y se montaron a un Clio gris oscuro, no alcancé a ver placa", mencionó la presentadora de noticias en su cuenta de X.

Son constantes los hurtos en la capital colombiana. Algunas horas atrás, la presentadora Claudia Bahamón presenció un robo en un restaurante en el que ella estaba, en el norte de Bogotá.

La persona asaltada fue un hombre que estaba en la mesa contigua a ella. “Duele ver la violencia directo a los ojos”, dijo en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Además, en un post, cuestionó la actitud de algunas personas que “normalizaron” lo sucedido e, incluso, culparon a la víctima por lo que ocurrió.

Los hechos, según el relato de la modelo, se dieron en la tarde del martes 21 de noviembre en la zona rosa de Bogotá.

Publicidad

Claudia Bahamón dijo que a la persona que estaba cerca de ella le pusieron la “pistola en la cabeza”. “La cobardía del robo a mano armada. Qué falta total de consideración hacia la vida y la integridad física de los demás. Duele y sí, también da mucha rabia”, agregó.

Pero la presentadora fue más allá de la denuncia y criticó que algunos “minimicen” los robos y también responsabilicen a las víctimas.

“Frases como ‘ah, pero menos mal no le pasó nada’ o ‘lo importante es que tiene salud’, demuestran muchas veces falta de empatía y comprensión hacia las personas que experimentamos situaciones de violencia”, indicó Bahamón.

Publicidad

Aseveró que “una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera”.