Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un celular, ladrones dejaron postrado en una cama a un joven de 20 años

En la noche de año viejo, mientras esperaba un taxi con su familia, recibió un disparo que lo dejó sin movilidad en las piernas. De los delincuentes no se sabe nada.

Ladrones dejaron postrado en una cama a un joven de 20 años por robarle un celular

La familia de David Ogliastri no olvidará la noche del 31 de diciembre de 2021. En un abrir y cerrar de ojos, dos ladrones en moto lo dejaron postrado en una cama. Sin mediar palabra le dispararon para raparle el celular.

Eran las 10:45 de la noche, cuando el joven salió con su hermana y sus papás en la localidad de Kennedy, en Bogotá, para celebrar el Año Nuevo con sus demás familiares en otro punto de la ciudad.

Caminaron hacia la esquina a tomar el taxi. David tenía el teléfono en la mano y de repente dos ladrones en moto le dispararon a quemarropa por quitarle el celular.

Yo solamente los vi tirarse de la moto y vociferar dos, tres frases, le dispararon a mi hijo y en el momento yo, indignado, simplemente me interpongo y en ese instante también me disparan a mí en la espalda”, contó su papá Arturo Ogliastri, que pese al impacto que recibió ya se ha recuperado en un 90%.

Publicidad

Sin embargo, su hijo no corrió la misma suerte por culpa de los ladrones.

La bala al entrar por el hombro izquierdo atravesó el pulmón izquierdo, golpeó la columna y rebotó al pulmón derecho”, detalló su papá.

Publicidad

David, que estuvo casi dos meses hospitalizado, ya está de regreso en su casa y con una gran sonrisa dice desde la cama que la recuperación va “bien, lenta, pero ahí vamos”.

Afirma que lo que siente “como tal no es dolor, solo es recuperar la movilidad de las piernas”.

Al conocer la situación de David, Biomedical Group se comprometió a ayudar al joven a volver a caminar, así como lo hizo con Laura y con Árnold Toro, ambos víctimas de ladrones de celulares.

Antes de recibir la noticia, Arturo aseguró que su hijo “es un joven entusiasta, confiado, creyente en la vida, en Dios, en que todo esto va a ser una pesadilla para olvidar, para no contar más”.

Publicidad

Sobre los ladrones, pese a que el padre de David dice que las autoridades se comprometieron a mantenerlos informados sobre el avance de la investigación, hasta el momento no han recibido “ni llamadas, ni correos, nada, que yo sepa no tiene ningún resultado hasta la fecha”.