Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por un anillo, ladrones golpearon a hombre en sur de Bogotá y también se llevaron su carro

El asalto, captado en video, ocurrió en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires. Los ladrones interceptaron al conductor de un carro rojo cuando estaba llegando a su casa.

Por un anillo ladrones golpearon a un hombre en el sur de Bogotá: también se llevaron su carro
Los ladrones intimidaron a la víctima con armas de fuego -
Getty Images

La delincuencia e inseguridad en Bogotá no dan tregua. Esta vez, los ladrones atacaron a un hombre que llegaba a parquear su carro en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, en la capital de Colombia.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Justo cuando la víctima llegó a parquear su camioneta en el garaje de su casa, fue asediado por unos delincuentes armados en la acera pública.

Los bandidos se movilizaban en un automóvil blanco. Según Blu Radio, estos sujetos se atravesaron frente a la camioneta de quien iba a ser su víctima, descendieron del vehículo con armas de fuego y amenazaron al conductor para que entregara su carro y sus objetos personales de valor.

“Antes de que mi primo arrancara, lo cierran y se bajan dos personas con armas de fuego. Y entonces al copiloto, al chico que yo había pasado para adelante, lo intentan bajar y él de los nervios no es capaz de abrir y le golpean el vidrio, lo rompen”, contó una de las víctimas a Blu Radio.

En medio del acto delincuencial, el hombre también recibió golpes en repetidas ocasiones por los criminales.

Publicidad

Así lo afirmó la víctima: “A mi primo lo bajan y le piden el anillo. Él se lo intenta quitar y no puede quitárselo. Y ya después el hombre se lo intenta quitar y creen que están forcejeando por las llaves y el otro delincuente coge y le pega con la pistola en la cabeza”.

Cuando lograron hurtar el vehículo y las pertenencias, los sujetos huyeron del lugar en los dos carros.

Publicidad