Una novedad se presenta en el racionamiento de agua durante este jueves 23 de mayo y el viernes 24, pues los municipios de Funza, Madrid, Mosquera y algunos barrios de Bogotá no contarán con el suministro del líquido durante 12 horas más, sobre las 24 ya establecidas.
>>> Lea más: Zona 7 racionamiento de agua en Bogotá: estos barrios tendrán corte el jueves 23 de mayo
La suspensión del agua comenzará a las 8:00 de la mañana del jueves y no finalizará a la misma hora del viernes sino hasta las las 8:00 de la noche.
De acuerdo con el Acueducto de Bogotá, este adicional de horas sin el servicio se dará por reparaciones que debe realizar la entidad.
Publicidad
El racionamiento de agua de 36 horas será desde la carrera 72C hasta la avenida Ciudad de Cali; de la calle 26 hasta la calle 22, entre Avenida Boyacá a carrera 72D; de la calle 22 hasta la calle 16C, entre avenida Boyacá y la carrera 82; de la calle 22 hasta la diagonal 16, entre carrera 82 y la avenida Ciudad de Cali; y de la calle 17 hasta la calle 16C, entre avenida Ciudad de Cali y la carrera 91b.
¿Dónde será el arreglo?
Los operarios del Acueducto de Bogotá tendrán que reparar un daño en la línea de distribución ferrocarril para así evitar cortes de agua durante otro día de la semana. Este arreglo será en la calle 22 con carrera 80ª bis, barrio Modelia.
Publicidad
Estos son los barrios de Bogotá que no tendrán el servicio de agua durante 36 horas:
- Villa Alsacia
- Normandía Occidental
- La Esperanza Norte
- Bosque de Modelia
- Interindustrial
- Modelia Occidental
- El Tintal Central
- Visión de Oriente
- Normandía
- Vereda El Tintal
- Capellanía
- La Magdalena
- Santa Cecilia
- El Vergel
- Modelia
- Nuevo Techo
- Guadual Fontibón
- El Tintal II
- Vereda El Tintal Rural
- Ciudad Hayuelos
- San Ignacio
- Ferrocaja Fontibón
- Franco
Así mismo, el Acueducto de Bogotá señaló que que dispondrá del servicio de carrotanques para los ciudadanos de estas zonas, por lo que se deberá solicitar en la Acualínea #116.
>>> Para estar al día: Nivel de agua de los embalses llegó al 24,05%: buenas noticias para Bogotá