Nuevamente un pato morado gigante ha llamado la atención de algunos habitantes de Bogotá , pues no es la primera vez que aparece en la ciudad. El pasado 18 de enero, este particular visitante inflable apareció en el Parque Fontanar del Río, en la localidad de Suba, hecho que dejó a más de uno con la boca abierta.
Para este viernes, 24 de enero de 2025, el pato morado volvió a manifestarse, esta vez en el emblemático Parque Simón Bolívar, hecho que causó revuelo entre los bogotanos. El inflable se encontrará en aquel sitio hasta el domingo 26 de enero.
(Lea además: Víctima de incendios en Los Ángeles dejó un último mensaje antes de morir: "Mamá, quiero que reces" )
¿Por qué ha causado revuelo los patos morados en Bogotá?
Al parecer, esto se debe al gigantesco tamaño de los patos morados. Además, la presencia de este animal ha provocado desde risas hasta interrogantes debido a que muchos se preguntan por qué está apareciendo este particular animal.
Publicidad
Los acompañantes de este pato inflable portaban camisetas moradas con un código QR que direccionaba a la página web www.ditutv.lat y a las redes sociales @ditu.tv.
Aunque varios ciudadanos aún tienen dudas sobre el personaje, parece que este solo es el inicio de algo mucho más grande. El hashtag #dituQueCreesQueEs ha empezado a circular en las redes sociales.
#dituquecreesquees
— NathanJhae (@Nathanjhae) January 20, 2025
Yo creo que es una app para ver tus series favoritas en cualquier lugar donde te encuentres 💜🦆 pic.twitter.com/5zZFUAneMw
Publicidad
Hasta el momento, aún sigue siendo todo un misterio la aparición de los aptos morados. Los inflables siguen generando muchas especulaciones y preguntas entre los bogotanos.
Ojo, se sabe que el pato continuará su recorrido en otras ciudades de Colombia, como en Cali, Medellín y Barranquilla. Por ahora, quienes estén interesados en descubrir de qué se tratan estas apariciones, tan solo les queda seguirle el rastro a este misterioso y particular personaje.
(Lea además: Gata fue abandonada por error en un avión y vivió tremenda travesía: tuvo 3 vuelos en 24 horas )