El problema de las personas que ingresan a Transmilenio sin pagar sigue siendo un dolor de cabeza para las autoridades de Bogotá. En esta oportunidad, en una grabación que ha sido compartida en redes sociales se puede observar el momento en que un perrito y su dueño se cuelan en el sistema.
A través de TikTok, dos jóvenes grabaron el instante en que el canino tomó impulso e ingresa por el espacio que hay entre el piso y los nuevos torniquetes anticolados.
El perro esperó a su dueño, quien ingresó al Transmilenio por las puertas donde para el bus, arriesgando su integridad. Ambos entraron al articulado y continuaron su camino.
Usuarios de redes sociales comentaron el hecho. “Uy, no, pues que avispados” y “eso es apoyar a que la ciudad vaya peor” fueron algunas de las reacciones que cuestionaron el hecho.
En días pasados, un perro fue rescatado luego de terminar en el techo de la estación de Transmilenio de San Mateo, en Soacha. “Nuestro equipo notó una inusual visita en el techo de la estación. Un cachorro se había subido, no podía bajarse y ladraba con angustia”, indicó la empresa a través de sus redes sociales.
Publicidad
El Cuerpo de Bomberos de Soacha llegó al lugar para poder bajar al canino de lo alto de la parada de los buses.
Transmilenio indicó que el perro estaba “asustado y nervioso cuando estuvo abajo”, por lo que “salió corriendo hacia la avenida, pero nuestro equipo logró alcanzarlo y prevenir un accidente”.
🐶Un cachorro trepador ahora busca hogar
— TransMilenio (@TransMilenio) January 6, 2024
En San Mateo, nuestro equipo notó una inusual visita en el techo de la estación.
Un cachorro se había subido, no podía bajarse y ladraba con angustia.
Se contactó a @COBSoacha quienes llegaron para bajarlo.
Asustado y nervioso, cuando… pic.twitter.com/PxHdPwj51y
Publicidad
Además, la compañía informó que revisaron el estado de salud del animal y no se encontró ningún daño. No pudo ser identificado y decidieron bautizarlo con el nombre del sitio donde fue hallado, Mateo.
Las autoridades desconocen si el perro trepó la estación o fue puesto por alguna persona ahí.