Una mujer denunció que su perrito fue víctima de abuso sexual en el sector de Patio Bonito, en localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
De acuerdo con lo informado por Blu Radio , la mujer dejó salir a su mascota, como suele hacerlo, pero en esta ocasión el animal se demoró más de lo usual.
Extrañada por este hecho, la joven de 22 años revisó al can y fue entonces que notó que este tenía sangre y graves signos de abuso sexual.
El relato de la dueña del animal
“Él llegó, pues, muy asustado. Cuando yo lo revisé, efectivamente tenía sangre. Lo llevé de urgencias a la veterinaria y pues me confirman que, en efecto, sí es un abuso sexual. El perrito presenta desgarros y pues los medicamentos (que se le suministran) son para evitar las infecciones, el dolor, sangrado y demás”, indicó la joven.
En el centro veterinario, el perrito tuvo que ser sometido a un procedimiento quirúrgico para reparar las lesiones que presenta en esa zona.
El presunto responsable del abuso sexual al animal sería un sujeto que continúa suelto por las calles de la capital.
Publicidad
“El veterinario me dice que ya se han visto muchos de estos casos. El veterinario fue el que me confirmó el abuso sexual, ya que él lo revisó muy bien. Varios perritos de hogar y también en condición de calle han sido víctimas de abuso”, agregó la dueña del animal.
Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que este tipo de hechos no se repitan y así se pueda salvaguardar el bienestar de los animales en Bogotá.