Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Estefanía Maldonado, periodista de City TV, denunció que un sujeto le tocó la cola mientras ella se encontraba realizando reportería. La comunicadora aseguró que interpuso la denuncia en contra del acosador, que ya tenía anotaciones judiciales.
En su cuenta de Twitter, la periodista habló del desagradable momento que vivió mientras ejercía su profesión.
“Las calles se han vuelto mi oficina desde hace tres años que trabajo en TV, pero hoy la calle dejó de ser segura cuando este sujeto me cogió la cola como si mi cuerpo ya no fuera mío, sino de él. ¿En qué país vivimos? Tanto depravado suelto en las calles robándonos la tranquilidad”, aseguró la joven en el trino.
Publicidad
Las calles se han vuelto mi oficina desde hace 3 años que trabajo en TV. hoy la calle dejó de ser segura cuando esté sujeto me cogio la cola, como si mi cuerpo ya no fuera mío, sino de él. ¿En qué país vivimos? Tanto depravado suelto en las calles robándonos la tranquilidad… pic.twitter.com/BdkGInSwkg
— Estefanía Maldonado (@Nia_Maldonadoo) July 24, 2023
Publicidad
Precisamente, ese tuit estaba acompañado por un video en el que se aprecia a un sujeto que viste un gorro blanco y que es conducido por dos uniformados de la Policía hacia un CAI.
“Descarado, cochino”, le grita una persona que estaba en el lugar de los hechos. Otro ciudadano, con evidente indignación, golpeó al señalado acosador.
Según el relato de la comunicadora, el sujeto fue conducido hacia un CAI en el que ella interpuso la denuncia correspondiente. En el sitio, la joven reportera se enteró de que el detenido ya tenía dos anotaciones judiciales.
Publicidad
“Lo mejor de todo es el sistema de culpas que todos van a empezar a usar en mi contra, diciendo que era mi culpa por estar en ese lugar o, de pronto, por cómo estaba vestida… Y el hombre, como si nada”, concluyó la periodista.
Publicidad
El viernes 16 de junio de 2023 y tras un partido de la selección Colombia en España, un hincha de la tricolor trató de darle un beso a la periodista Gemma Soler que estaba realizando un cubrimiento en vivo.
Las cámaras de ESPN estaban registrando la previa de hinchas colombianos en Valencia. Al frente de esa cobertura se encontraba la periodista española Gemma Soler, que es una de las comunicadoras deportivas más reconocidas a nivel internacional.
Mientras realizaba su trabajo, un hincha colombiano se le acercó a darle un beso sin consentimiento, una situación que generó indignación en la comunicadora, su equipo de trabajo y la gran mayoría de televidentes.
Como era de esperarse, ella quitó su rostro y lo empujó con el brazo. Con todo el profesionalismo del caso, ella intentó seguir con su cubrimiento mientras que el aficionado, riéndose a carcajadas, se alejó de la escena.
Publicidad