Una nueva disputa por una silla en Transmilenio se volvió viral en las redes sociales, luego de que dos pasajeras fueran filmadas discutiendo en el interior de un articulado del sistema de transporte.
En las imágenes compartidas en TikTok se observa a una mujer sentada encima de una joven.
Según lo registrado en el video, la discusión se originó porque la joven quería guardarle el asiento a su amiga, pero la señora que se encontraba más cerca no lo permitió.
“No sea abusiva, párese señora. Usted se sentó encima de mí, mire como me tiene las piernas”, se le escucha decir a la aparente afectada.
Publicidad
Por otra parte, la ciudadana que también estaba en el asiento dijo “aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo tomé esa silla y ella se quedó para darle la silla a la amiga”.
Las imágenes muestran que al vagón llegaron dos patrulleras de la Policía para intermediar en la situación. Sin embargo, ninguna de las partes accedió a descender del vehículo.
Publicidad
El video de este nuevo caso de intolerancia en Transmilenio acumula más de un millón de reproducciones y fue tema de conversación entre los internautas quienes no tardaron en reaccionar.
“Las fiestas infantiles nos prepararon para este momento”, “Las personas pelean por bobadas”, “Por esto agradezco el teletrabajo”, dijeron.
Gestora de convivencia fue golpeada por una mujer en Transmilenio
Publicidad
En video quedó captada la agresión de la que fue víctima una gestora de convivencia al interior de una estación de Transmilenio. Al parecer, este hecho fue protagonizado por personas que se rehusaron a pagar el valor del pasaje.
En las imágenes, que fueron subidas a las redes sociales, se ve cómo una mujer agarra del pelo a la gestora de convivencia y empieza un forcejeo entre ambas.
Publicidad
Pese a que al interior de la estación había presencia de uniformados de la Policía, la escena se extendió por varios segundos.
Incluso, se escucha decir a una de las personas que está cerca “sepárenlas”. No obstante, otros ciudadanos gritan “déjenlas”.
Al parecer, la situación no pasó a mayores cuando las dos mujeres detienen la agresión.