Otra vez un bus del SITP, que hace parte del sistema de transporte público de Bogotá, fue el epicentro de un caso de intolerancia. Varios pasajeros se fueron a los puños al interior del vehículo y hasta el conductor resultó herido.
>>> Le puede interesar: Bus del SITP se estrelló contra una casa en el sur de Bogotá
Videos subidos a las redes sociales muestran al bus del SITP, que cubría una ruta en la localidad de Bosa, detenido en una calle y con las puertas abiertas. Adentro, enardecidas personas sostenían una batalla campal.
En las imágenes se aprecia el momento en el que un hombre trata de bajar del articulado a una mujer, mientras que la Policía, que llegó para mediar, se encarga de un sujeto que viste una camiseta de la selección Colombia.
Publicidad
La persona que graba, indignada, dice: “ellos como Policía no pueden dejar eso”. Acto seguido, se sube al bus para enfocar al conductor del mismo, que tiene sangre en el rostro producto de la pelea que se generó.
“Entre todos lo cogieron, entre todos los familiares. Ellos como Policía no tienen que prestarse para eso. ¿Cómo va a dejar que lo golpeen así entre todos?”, manifiesta el sujeto que capta las imágenes con su celular.
Publicidad
Después de bajarse del bus, las personas que protagonizaron la pelea, al parecer familiares, emprendieron una discusión con los uniformados que trataban de contener el orden público.
Hasta ambulancias llegaron a la zona en la que se registró el altercado, cuyas causas son desconocidas por el momento.
La situación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales: "Mano dura con esa gente, por eso es que la delincuencia está alborotada", "Se colean, le quitan el puesto al que sí paga, les reclaman y se enojan", "Falta de Policía con todos los que no pagan".
Publicidad
>>> Más: Ofrecen recompensa por información para dar con encapuchados que quemaron bus del SITP