El pasado jueves, 3 de agosto, se registró una tragedia en el sector de Colina Campestre, noroccidente de Bogotá. Dos personas murieron después de caer desde un puente peatonal. Según testigos del hecho, la pareja estaba teniendo una acalorada discusión que afectó el orden público en el sector.
Inicialmente, la situación parecía normal, pero, de acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre habría empujado a la mujer en el puente peatonal y ella, en un intento por no dejarse caer, lo sujetó y ambos terminaron en el vacío.
Sin embargo, las autoridades investigan para determinar si se trata o no de un caso de violencia contra la mujer, pues otras personas afirman que todo se trató de un accidente y que una de las dos personas perdió el equilibrio y la otra, tratando de salvarla, también cayó.
Las autoridades hicieron un llamado a la calma y a evitar discusiones al momento de pasar por puentes peatonales, corredores y otras zonas que puedan ser de alto riesgo para la ciudadanía.