Los regalos de Navidad para los pequeños del Instituto de Cancerología entraron por las ventanas, de la mano de dos hombres disfrazados de Papá Noel.
Dos voluntarios, que recurrentemente limpian los ventanales, dejaron su overol y se pusieron el traje rojo para sorprender a los pequeños.
"Todos los niños del mundo necesitan salud y necesitan paz y una alegría y nosotros con este granito de arena estamos tratando de ayudar para que estos niños puedan tener una Feliz Navidad", expresó Camilo Pagotti, uno de los hombres que llevó los regalos.
(Vea también: Lejos de sus familias, pero salvando vidas: la dura Navidad para los héroes de bata blanca )
Publicidad
Según Lina Trujillo, directora (e) del instituto, la idea es que los pequeños “se sientan acompañados a pesar de todas las medidas de distanciamiento y bioseguridad”.
A esta sorpresa se sumaron otros héroes, los Bomberos de Bogotá, que también llegaron a las ventanas de los hospitales Simón Bolívar y la Misericordia con sus máquinas escalera.
Publicidad
Ellos, que a diario se juegan la vida para ayudar a otros, esta vez les llevaron regalos de Navidad a los niños.
Con los detalles, estos hombres dejaron el mejor regalo de Navidad, esperanza y felicidad para estos pequeños, que las próximas fiestas desean estar en sus casas celebrando al lado de los suyos.