Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padrastro señalado de matar a golpes a niño de 2 años ya fue llevado a la cárcel, en Bogotá

El padrastro, acorde con lo que determinaron las autoridades, ya había maltratado a estos menores de edad en reiteradas ocasiones. El sujeto, de nombre César Antonio Rodríguez López, no aceptó los cargos.

César Antonio Rodríguez López, padrastro señalado de haber acabado con la vida de un menor de 2 años en el barrio María Paz, de la localidad de Kennedy, fue capturado hace pocos días en Valledupar por la Policía y llegó el jueves a Bogotá para continuar con su proceso.

El CTI de la Fiscalía, seccional Bogotá, hizo la investigación a detalle para dar con el paradero del sujeto y una fiscal de la Unidad Especial de Delitos contra niños y adolescentes dijo que el hombre golpeaba brutalmente a los niños para luego dejarlos encerrados.

Por lo anterior, Rodríguez fue enviado a la cárcel y acusado formalmente por los cargos de homicidio y tentativa de homicidio. El sujeto, pese a las investigaciones en su contra, no aceptó los cargos.

Muerte de niño de 2 años en Bogotá: ¿cómo ocurrieron los hechos?

Las autoridades aseguran que, acorde con los elementos materiales probatorios, la mamá de los menores había salido a su trabajo, por lo que el presunto asesino del menor se quedó a cargo de los niños en una vivienda del barrio María Paz, en la localidad de Kennedy.

Al parecer, en una violenta y agresiva reacción, el hombre que fue enviado a la cárcel les propinó varios golpes a los dos niños en diferentes partes del cuerpo y posteriormente se fue del lugar, dejando a ambos infantes encerrados y gravemente heridos.

Publicidad

Mientras que el niño menor, quien tenía dos años, falleció en el sitio, el hermano de tres años quedó con varias afectaciones y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Gracias al trabajo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional, se pudo ubicar al presunto implicado, quien fue detenido en un puesto de Tránsito y Transporte ubicado en una vía que conduce a Valledupar (Cesar).

Publicidad

Luego de establecer plenamente su identidad fue capturado y trasladado a Bogotá para la realización de las respectivas audiencias.