Luego de la denuncia de Pablo Matiz sobre eltrabajador al que le negaron un trozo de pizza en la Feria Buró , el joven hizo parte de una repartición de comida a habitantes de calle en el centro de Bogotá.
La iniciativa fue organizada por la Fundación Banquete del Bronx, que justamente trabaja con personas en situación de calle, y en ella participaron varias pizzerías, que quisieron unirse para la noble causa.
Las pizzas fueron repartidas como muestra de generosidad y bajo la consigna de que todos somos iguales y que un alimento no se le niega a nadie.
La jornada tuvo lugar este sábado, 17 de julio de 2021, tres días después de que Pablo Matiz, quien era miembro del staff de la Feria Buró, denunciara que María Alejandra Silva, confundadora del evento, no le permitió darle un trozo de pizza a un operador de logística que estuvo con él todo el día.
Publicidad
La confundadora de la Feria Buró se defendió y dijo que la pizza la había pedido contada para poder darle bienestar a su personal del cual no había parte dicho operador logístico. Luego, pidió disculpas por las acciones que “perjudicaron, perturbaron o incomodaron”, pero sin mencionar el episodio .