En Bogotá siguen apareciendo restos humanos producto de macabros crímenes ejecutados, al parecer, en medio de disputas por el control de las zonas de microtráfico. En Engativá y en Suba se dieron tres hallazgos este lunes.
El primero de estos fue en un contenedor de basura instalado sobre la vía principal que conecta alos barrios Bachué y Quiriguá, en la localidad de Engativá. Hacia la una de la mañana un habitante de calle encontró restos humanos, en bolsas negras, que corresponderían a dos personas.
A 10 minutos de ese lugar, en la localidad de Suba, en el barrio Rincón, otro hallazgo de bolsas con restos sorprendió a las autoridades y a los residentes de este sector del noroccidente de la ciudad.
El trabajo de miembros del CTI permitió la recolección total de doce bolsas con restos humanos y otras pruebas, como prendas de vestir. Será Medicina Legal la encargada de determinar si estos despojos corresponden solo a tres personas o si son más las víctimas.
Publicidad
Al parecer en las bolsas halladas en Suba había, además de una tercera víctima, partes de los cuerpos que aparecieron en Engativá. Esto indicaría que los asesinatos tendrían relación entre sí.
Autoridades indican que la principal hipótesis es la que se viene manejando en otros crímenes: rencillas entre grupos de microtráfico que se disputan las ollas, el narcomenudeo y hasta las vías por donde se moviliza la droga.
Publicidad
Serían 22 los cuerpos mutilados, torturados y desmembrados hallados en Bogotá en los últimos meses.