En un nuevo robo en restaurante ubicado en la localidad de Antonio Nariño, en Bogotá,
la víctima se defendió y le disparó a dos presuntos delincuentes, contó el comandante de la Policía, general José Daniel Gualdrón, en entrevista con Noticias Caracol Ahora.
De acuerdo con Gualdrón, un sujeto armado ingresó al establecimiento y perfiló a dos personas que allí departían, luego se dio un forcejeo que terminó en un intercambio de disparos en el que murió uno de los presuntos delincuentes.
La víctima de este nuevo robo en restaurante de Bogotá, de acuerdo con las autoridades, era un exmiembro de la fuerza pública que portaba un arma con salvoconducto.
“Es un miembro de la fuerza pública que se retiró hace 3 meses, a voluntad propia y un arma con salvoconducto, que está dentro de los procesos investigativos. Fue puesto a disposición de la Fiscalía para que también dé sus versiones y se generen las acciones de esclarecimiento de este hecho”, agregó el general Gualdrón.
Fuera del restaurante asaltado en Bogotá, “intenta arremeter contra él (la víctima del robo) una motocicleta que al parecer también venía con el presunto delincuente que entró a perfilar a los comensales de este restaurante y cae más adelante con una lesión de arma de fuego y también esta persona se estrella contra un vehículo que encontraba allí parqueado y fallece en el lugar de los hechos”.
Publicidad
Las autoridades se encuentran recogiendo todos los elementos de prueba de este robo en restaurante, como videos y testimonios y haciendo una trazabilidad del recorrido de la motocicleta para determinar si desde antes estaban siguiendo a los comensales que pretendían atracar.
En el lugar de los hechos hallaron una motocicleta con las placas borrosas y un revólver.
Publicidad