¿Hasta cuándo la inseguridad? Eso se preguntan los ciudadanos luego de que se cometiera otro robo en restaurante de Bogotá.
Esta vez, el hurto se produjo en el barrio Cedritos, localidad de Usaquén.
Eran las 8:30 de la noche cuando clientes del establecimiento Hamburguesas Pecado Capital, en la calle 147 con carrera 14, fueron atracados por un par de motoladrones.
Uno de los sujetos ingresó al sitio, mientras que su cómplice lo esperó afuera en la moto.
Uno de los empleados del sitio asaltado dijo que "a los trabajadores no nos robó, pero a todos los clientes sí les robó todas sus pertenencias, dinero en efectivo. Se fue de una, se montó a una moto. Uno estaba en la moto acá en la calle y otro entró a robar. Se demoró bastante robando".
Por su parte, una persona que estaba en el sitio relató que tras este robo en restaurante de Bogotá llegó “la Policía, están esperando Policía Judicial para levantar la investigación. Aquí hay unas cámaras de video que están conectadas con la Policía".
Publicidad
Es el segundo hurto que se registra en menos de 48 horas en la ciudad a un sitio de comidas. En otro suceso, a un hombre lo despojaron de una réplica de rólex, que los delincuentes creyeron eran original.
La semana pasada, los ladrones se metieron a una panadería
y atracaron a unas 20 personas que estaban en el lugar.
Publicidad