Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otra explosión de una granada en motel de Venecia, en el sur de Bogotá

Las autoridades están ofreciendo hasta $10 millones como recompensa para dar con los responsables de activar la granada contra el motel de Venecia, donde meses atrás se había registrado una situación similar, al parecer, como presión para pagar la 'vacuna'.

Enfrentamiento en estación de Policía de Buenaventura dejó una persona muerta
Los sospechosos de lanzar la granada en un motel de Venecia se estarían movilizando en una moto en el momento del atentado
Noticias Caracol

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la explosión de una granada en un motel , en Venecia, barrio ubicado en el sur de la capital, donde hace meses se había registrado una situación similar. Aparentemente, de nuevo los hechos están relacionados a la presión por parte de extorsionistas.

Se presenta el estallido de un artefacto explosivo. La Policía Nacional adelanta las investigaciones correspondientes con elementos materiales probatorios obtenidos para lograr la captura de los sujetos que cometieron este hecho”, indicó el coronel Javier Gallego, comandante Operativo de la Mebog.

Aunque no se revelaron las circunstancias exactas de los hechos, se determinaron acciones como la presencia de más uniformados y de agentes encubiertos que permitan identificar a los delincuentes que estarían tras esta modalidad de presión para obligar a que comerciantes de la zona paguen la llamada ‘vacuna’.

Con miras a identificar a quienes lanzaron la granada en el motel de Venecia, las autoridades dispusieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos. Si usted cuenta con datos que considere relevantes para la investigación puede comunicarse al 305 768 1448.

El otro ataque con granada al motel de Venecia tuvo lugar el pasado 20 de julio. Las pesquisas en el caso permitieron dar con el paradero del principal sospechoso, quien al momento de la detención, en el barrio Fátima, tenía un artefacto explosivo, 50 gramos de marihuana y 40 gramos de bazuco.

Publicidad

Según información revelada por Blu Radio, el sujeto que al parecer lanzó el artefacto enviaba panfletos extorsivos con la siguiente frase: “Necesito que se comuniquen conmigo de la mejor manera o de lo contrario una granada en su local lo espera”.