Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo robo a restaurante en Bogotá quedó en video: autoridades capturaron a un delincuente

Cámaras de seguridad registraron los momentos de terror que vivieron las víctimas de este robo en un restaurante de Bogotá. Este delito, que se ha disparado en la capital de Colombia, sigue siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos.

Nuevo robo a restaurante en Bogotá quedó grabado: autoridades capturaron un delincuente
Uno de los criminales ocultó su identidad con un casco para motocicleta -
Foto: redes sociales

El robo a restaurantes en Bogotá continúa disparado y las autoridades cada vez reciben más reportes de crímenes de este tipo. En esta ocasión, un local comercial en inmediaciones a Unicentro fue blanco de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron en un gastrobar de la carrera 17a con calle 122, en la tarde de este viernes, 16 de febrero de 2024, sobre las 5:37 de la tarde.

En grabaciones de cámaras de seguridad se puede observar cuando un delincuente de buzo verde y pantalón negro ingresa al restaurante, saca un arma de fuego e intimida a uno de los comensales que se encontraba en el lugar.

Detrás del primer ladrón entró otro criminal de saco y pantalón negro, que ocultó su identidad con un casco de motocicleta.

A la primera víctima del robo a restaurante en Bogotá se le acercaron los dos delincuentes y le hurtaron el teléfono celular, un reloj y demás pertenencias.

Publicidad

Al mismo tiempo, el hombre con el casco de moto se dirigió a unas personas que se encontraban departiendo en el establecimiento comercial y también las despojó de sus pertenencias, mientras las amenazaba con un arma de fuego.

Después de cometer el crimen, ambos ladrones dejan el restaurante y huyen a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con primeros reportes de la Policía Metropolitana de Bogotá, gracias a los gritos de ayuda y la pronta acción de los transeúntes, uniformados pudieron capturar a uno de los sujetos responsables de este robo.