Un grupo de personas llegó a un CAI de Engativá, localidad del noroccidente de Bogotá , donde atacaron las instalaciones y agredieron a los policías. Tres jóvenes, de 20, 21 y 22 años, fueron capturados y uno de ellos aseguró que les están pagando por salir a protestar .
“Le pagamos $70.000 y vaya y cásqueles a los policías, no. Son $70.000 por manifestarse, ir a marchas y ese tema”, señaló el joven detenido por ataque a CAI de Engativá, tras precisar que las ofertas llegan por redes sociales y que desconoce quién consigna el dinero del pago.
El comandante de la estación de Policía de Engativá, mayor Miguel Rojas Rubio, afirmó que los jóvenes reconocieron haber cometido un error y “que efectivamente les habían cancelado una suma de $70.000 para acudir a estas marchas”.
Ahora, los jóvenes deberán responder por la agresión a los uniformados y los daños al CAI de Engativá, así como colaborar en la investigación para establecer quiénes ponen el capital para pagar por la participación en protestas que terminan en violencia .
Publicidad
- Le puede interesar: El colmo del descaro: se robó un carro y lo usó para ir a cometer más hurtos