Los estudiantes regresaron a la presencialidad y los ladrones están al acecho. Niños de un colegio en Bogotá, ubicado en la localidad de Usme, sur de la ciudad, fueron víctimas de ellos el pasado jueves, 10 de marzo, cuando salieron de clases.
Los cuatro menores, que tienen 13 años, fueron abordados por tres delincuentes “a la entrada del polideportivo de Valles de Cafam”, narró la mamá de uno de ellos.
Contó que los ladrones “los intimidaron con armas de fuego y blancas, les quitaron sus celulares y aparte de eso los amenazaron con que los iban a matar si los niños hablaban o decían algo”.
Cámaras de seguridad, dijo, muestran que se trata de “tres sujetos; dos de ellos intimidan a los niños y el tercero es un taxista que se encuentra como cómplice del hurto de los niños, ya tenemos identificadas las placas del taxi”.
Publicidad
Ante el temor de que vuelvan a ser asaltados o haya nuevas víctimas, los padres decidieron empezar a acompañar a sus hijos al colegio en Bogotá, por lo que están pidiendo permiso en sus trabajos para llegar un poco tarde ya que “está en juego la vida de mi hijo y de cuatro compañeros más”.