Las autoridades reportaron que, durante la madrugada de este 21 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor de 13 años en el humedal Juan Amarillo o Córdoba, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.
>>> Lea, además: Sin mediar palabra, sicario mató a joven que estaba en local comercial de Bogotá
De acuerdo con Blu Radio, los vecinos de Suba fueron lo que se dieron cuenta de que el menor iba a ingresar al humedal, al parecer, para bañarse, pero minutos después no volvió a salir.
Bomberos atendieron la emergencia
Luego de que los patrulleros de la zona encontraron al menor sin signos vitales, al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos de Suba, el cual hizo la extracción del cuerpo que fue llevado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.
Publicidad
El coronel Jader Llerena, de la Policía de Bogotá, narró: “Es importante resaltar que, según las labores de vecindario que se están realizando, este joven ingresó solo al humedal y que desafortunadamente ya se tienen algunos hechos con otros jóvenes también que ingresan de forma repentina al humedal a hacer juegos y demás actividades. Por eso, la Policía Nacional recomienda a los padres de familia que revisen qué están haciendo sus niños después de que salen del colegio y, asimismo, que eviten que jueguen cerca al humedal porque conocemos las fatalidades que pueden conllevar”.
>>> Le puede interesar: Capturado en flagrancia ladrón que robó gran cantidad de fibra óptica en Bogotá