En horas de la tarde, del pasado 30 de diciembre, sobre laavenida Boyacá con calle 116, un niño de 7 años y un adulto, resultaron heridos en medio de un ataque a tiros en Bogotá cuando se movilizaban en una camioneta de alta gama.
El menor de edad y su padre, un hombre de 38 años, se encontraban dentro del vehículo, que fue impactado con arma de fuego. Dentro de la camioneta también estaba una mujer, quien resultó ilesa.
Las dos personas afectadas tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial de la capital del país. No obstante, en las últimas horas, se conoció que el niño de 7 años falleció por la gravedad de las heridas.
Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad ciudadana de Bogotá, aseguró a Blu radio que “Se presentó una acción violenta en donde individuos en una motocicleta dispararon a unos ciudadanos que se transportaban en un vehículo particular, desafortunadamente salió herido un menor de edad”.
Publicidad
Las autoridades adelantan una investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen y, tratan de establecer, si se trató de un ataque sicarial contra los adultos que iban en el vehículo.