Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer denuncia que taxista atacó con gas pimienta a su mamá: "Utilizó palabras homofóbicas"

La joven que denunció el hecho aseguró que todo empezó cuando el taxista "entró a una bomba de gasolina en contravía y nos empezó a insultar por no quitarnos de la fila que estábamos haciendo en el sentido correcto".

"La denuncia iba bien hasta que su mamá escupió al taxista", opinan en redes sociales
"La denuncia iba bien hasta que su mamá escupió al taxista", opinan en redes sociales -
Noticias Caracol

"Hoy mi mamá y yo fuimos víctimas de la intolerancia de un taxista", fue la denuncia de una joven que aseguró que el conductor de servicio de transporte público lanzó insultos homofóbicos y atacó con gas pimienta a su madre.

Según Natalia García, quien dio a conocer públicamente la conducta de dicho taxista, el hecho tuvo lugar en una bomba de gasolina en Bogotá. La mujer dijo que el altercado inició porque el chofer estaba haciendo en contravía la fila para tanquear su carro.

"Qué peligro este hombre prestando un servicio de transporte público. El señor entró a la bomba de gasolina en contravía y nos empezó a insultar por no quitarnos de la fila que estábamos haciendo en el sentido correcto", agregó.

Un video muestra cuando el taxista llama "areperas" a las dos mujeres. Posteriormente, la mamá de Natalia se dirige al chofer y le dijo: "Y si somos areperas, ¿qué? ¡Respete!". En ese momento, el hombre saca un gas pimienta y ataca a la señora.

Al final de la grabación, el taxista, con una sonrisa irónica, se retira del lugar.

Aunque en redes sociales muchos rechazan el comportamiento que tuvo el taxista, otros critican el hecho de que la mamá de la joven le escupió al conductor.

Publicidad

"El video muestra un señor tratando mal de palabra a la señora. La señora es más intolerante, pues va hasta el conductor y lo escupe. ¿Quería que le dieran las gracias?"; "La denuncia iba bien hasta que su mamá lo escupió"; "De verdad, qué peligro un taxista así. Por eso estamos como estamos" y "Veo que la señora le escupió. Todo tiene forma y fondo", fueron algunas opiniones.