Una mujer denunció en redes sociales que un hombre la golpeó fuertemente, después de que se negó a desocupar una máquina de ejercicio. Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero en el gimnasio SmartFit ubicado en la localidad de Chapinero , en Bogotá.
“Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”, dijo Paola Tovar, mujer que denunció este hecho.
Las imágenes muestran el momento en que Paola y el hombre discuten y ambos se propinan golpes. No obstante, el sujeto hiere en la cabeza a la mujer y ella cae de inmediato al suelo y empieza a sangrar.
Añadió: “Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, como lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”.
Publicidad
- Vea también: Capturan a dos personas tras ataque de encapuchados al Hotel Radisson, en el norte de Bogotá
Por su parte, Alexander también publicó un video en su cuenta de Instagram en el que deja ver las heridas que le quedaron en el rostro por los golpes que recibió.
El hombre aseguró que la agresión fue mutua y dijo que Paola le había golpeado la cara, lo que provocó que él reaccionara de tal forma.
Publicidad
¿Qué dice el gimnasio SmartFit respecto a este escándalo?
La cadena de gimnasios expresó, a través de un comunicado, que están dispuestos a presentar las pruebas pertinentes una vez cuenten con una orden judicial.
“En estos casos tan graves debemos acogernos a la legalidad y a los procedimientos correctos para no afectar el debido proceso. La norma solo nos obliga a entregar cualquier tipo de material probatorio a las autoridades una vez estas realicen la solicitud oficial”, dijo la empresa.