Las autoridades de Bogotá investigan la muerte de una pareja que se encontraba en un motel ubicado en el noroccidente de la ciudad. La Policía arribó al sitio luego de varias personas denunciaran haber escuchado disparos al interior de una habitación.
Las primeras hipótesis de los uniformados apuntan a que el hombre habría asesinado a su compañera y después, al parecer, se quitó la vida.
Según las versiones de los dueños del motel, la pareja ingresó al establecimiento y estuvo varias horas al interior del mismo. Posteriormente, se escuchó una fuerte discusión y procedieron a alertar a los uniformados de lo que estaba sucediendo.
Publicidad
Cuando la patrulla llegó al lugar se escucharon disparos, situación que los hizo irrumpir de inmediato en la habitación, sitio en el que hallaron los cadáveres.
El coronel Óscar Jaramillo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, habló sobre lo que sus uniformados hallaron en el cuarto del motel: “Se encuentran dos cuerpos sin vida, al parecer, heridos por arma de fuego, pues había una en el piso”.
Publicidad
Más temas relacionados:
Las autoridades siguen adelantando las pesquisas para establecer qué sucedió en esa fatídica jornada.